Iglesia de Cristo en Mexico

• Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Foro Cristiano
Bienvenido(a), Invitado(a)
Por favor Ingresa o Regístrate.    ¿Perdiste tu contraseña?
dudas (1 viendo) (1) Invitado
Preguntas Biblicas
Ir al fondoPublicar nuevo temaPublicar respuesta Favorito: 0
TEMA: dudas
maria (Visitante)

dudas hace 2 Meses, 3 Semanas  
mi hija pronto cumplira 15 años me pregunta si puede bailar el bals con su papá, ya que miro en internet quinceañeras cristianas y si bailan el bals, pero mi pastor dice biblicamente no existen padrinos de arreglos, anillo o biblia etc., pero buscando en la biblia tampoco indica que exista una bandera cristiana, los colores, y que se le deben rendir honores y prometer fidelidad, y mucho menos el texto a decir indicando prometo serle fiel a la bandera cristiana, (o) prometo serle fiel a la bandera de las misioneritas etc. tampoco rendirle honores al pastor cuando es su cumpleaños pues es un ser humano como cualquier persona claro con un cargo divino puesto por DIOS pero un ser humano con herrores, y quizas defectos como todo ser humano, pero mi hija me hace estas preguntas y yo no se que responder pues es su ilucion de 15 años, y la verdad a mi tambien me puso a penzar porque le dijeron no puede traer el vestido con nada de escote y me dice mi hija y la nuera del pastor que la tienen puesta como maestra de escuelita dominical y en la e.v de b porque va bien escotada a la iglecia y con sus minifaldas y mallones, a ella si se le puede permitir por ser la nuera de los pastores, yo solo le respondo cada quien dara cuentas a DIOS de su vida personal y si el pastor o la pastora no le dicen nada tambien ellos daran cuentas a DIOS tu solo mira el camino que jesucristo nos dejo a seguir pero siguen sus dudas que hago pues soy madre soltera y me es un tanto dificil, y no se como o que se hace en las quinceañeras cristianas si me pudiera(n) ayudar por favor

Reporte guardado Reporte guardado  
  Reply Quote
      Temas Autor Fecha
    emo
dudas
maria 14-06-2010 18:54:52
    thread link
thread linkthread link Re: dudas
maria 04-08-2010 15:07:05
    thread link
thread linkthread linkthread link Re: dudas
dn_mou 14-08-2010 10:42:09